jueves, 2 de enero de 2014

Comienzos y sorpresas

Feliz año nuevo mundo!!
Así es como quiero comenzar este post, felicitando con mis mejores deseaos a este 2014 que entra y que espero este acompañado de buenos augurios.
He dejado un 2013 con el blog un poco abandonado, he dedicado estas fechas de nostalgia, magia y familia a disfrutar de todos aquellos a los que quiero y me acompañan en mi día a día, pero no penseis que he dejado en el olvido el scrap, he dedicado un ratito de mi tiempo a relajarme con papeles, tintas, glimmer, stickers y alguna cosilla más, y dar forma así a un trabajo del que estoy muy muy contenta (en realidad nunca pensé que pudiese quedar tan bonito). Pero...aún no puedo subiros fotillos, aguardan en el baúl a espensas de que lleguen los reyes y puedan entonces ver la luz (no sea que quien no debe las vea antes de tiempo).
Y después de esta intro quiero explicarnos por que este post se titula "Comienzos y Sorpresas":
- Comienzos porque este año se presenta con sueños que comienzan a aproximarse y a tomar forma; y además se presenta con proyectos scraperos que espero que empiecen a tomar forma muy prontito.
Y por otro lado...
- Sorpresas....uuufffff....pero de las grandes! No imagináis mi cara cuando he visto lo que Irene tenía para mi. Gracias, gracias y mil gracias!! Pero a esta bonita y motivadora sorpresa dedicaré un post como bien merece!!
Que manera más bonita de estrenar año en el blog!! Gracias!!
Nos vemos pronto mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario