jueves, 9 de enero de 2014

Ilusiones Hand Made

Buenos días mundo!!
Espero que los reyes se hayan portado bien contigo y hayan dejado ilusión, sueños y un sin fin de sonrisas.
Hoy quiero mostraros aquello en lo que estuve trabajando estas fiestas en mis ratos de relax. Como ya os dije, he quedado muy contenta con el resultado y creo que la personita a la que estaba destinado también, y yo, mas feliz todavía de que así sea.
Os presento mi primera maletita alterada!!


Este año quería preparar a mi hermana algo especial para un día tan mágico, llevaba tiempo queriendo alterar una maletita de estas, así que compré una en Delipapel (junto a algún caprichito más) y me puse manos a la obra.


Quité los cierres, las bisagras y el asa.



y entonces las musas surgieron entre papeles, tintas y sueños. y he aquí el resultado final:




Espero que os haya gustado tanto como a mi, nos vemos pronto!!
P.D.: los papeles son de la colección DIY SHOP de Crate Paper




2 comentarios: